jueves, 23 de septiembre de 2010

Terminemos con la discriminacion...


Voy a ejemplificar mi aforismo porque ya me cansé del mal trato hacia ellas.
EJEMPLOS:
1) Una piba que va a la facultad y encuentra a su amiga que esta sentada en el medio del aula. Ella la mira y no se decide a pasar por el medio de las filas. En el acto siguiente finalmente se deide a pasar y se sienta, al lado de un estudiante muy bonito, de manera sonriente. Y la locutora dice en off... No te preocupes mas por los malos olores!!! (Publicidad de protectores diarios)
2) Una mujer que no se siente bien en el trabajo, tampoco al llevar a los chicos al colegio, ni tampoco al visitar a una amiga. Lo que ella no sabe es que un simple yogurth le va a solucionar la vida para que pueda cagar en paz. Ya no está más seca de vientre, su vida se vuelve violeta y Feliz. (Publicidad de yogurth)
3)Una rubia muy conocida que mueve su pelo brilloso y lacio, les ofrece la nueva coloracion Pantenne, cuenta su progreso, como la miran y demas. Al finalizar la propaganda mira a la camara y sonriente dice..... Es como andar por la playa y......(chasquea los dedos pulgar y mayor y concluye) ....vos me entendes!!!! (Publicidad de Shampoo)
4)Este caso va a tener a la protagonista original de la propaganda. Veronica Lozano se encuentra reunida con amigas en un living en donde una de ellas comenta las ganas que tiene de algo rico pero que se esta cuidando. En ese momento Lozano le dice... yo ya no me preocupo (mientras se levanta), cuando quiero algo rico ya no tengo que cuidarme. Se dirige a la heladera y saca una de las 317 botellas de Ser Citrus y la trae a la mesa. Sus amigas festejan y concluye.... Ya no hay de que preocuparse. (Publicidad de Ser Citrus)

Entonces me desespera saber porque lo hacen?, que problema tiene con el sexo femenino?, porque tanto miedo a los olores?, como hacian antes las mujeres para cagar y ser felices?, que mierda quiere decir ir por la playa y vos me entendes?, como demonios puede el agua saborizada sacarte las ganas de algo rico?
Desde un analisis profundo de estas cuestiones he llegado a la conclusión que....

"TODAS LAS PROPAGANDAS DIRIGIDAS HACIA MUJERES NO HACEN MAS QUE TRATARLAS DE PELOTUDAS"


PD: Seria un orgullo que fuera nick.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente cierto.Siempre son las ùnicas a las que les duele algo, tambièn.

caro moreno