Claro que no se topará aquí con revelaciones, mucho menos con reflexiones sesudas pero, si es que tenemos suerte, se encontrará con historias y aforismos que lo harán reir un poco o, lo que es mejor, se olvidará al menos por un rato que es usted el único tarambana... Y... que sea nick!!!
lunes, 27 de septiembre de 2010
Que cosa increible viejo!!!
Nahuel "Entusiasmo" Butti en su ultimo dia de clase propuso a sus compañeros de escuela salir al patio y jugar un partidito de futbol. Sus compa accedieron a su petición y enfilaron hacia el campito.
Se armaron, se repartieron y comenzaron a jugar. Ni bien arrancó el partido Nahuel le pasó la pelota a un participante de su equipo que sin siquiera entender se cayó al piso ensuciando su guardapolvos. Luego otro compañero (Guido "tierrita" Danesa) gambeteó a tres jugadores y al arquero y al estar solo contra el arco se compadeció de otra persona que había llegado al area con él y pedía a gritos que se la jugase y se dignó pasarle la pelota para que defina, ésta no supo si pegarle de zurda o de derecha y al final se tropezó y cayó redondamente, viendo como la pelota salia por el lateral. Pero Nahuel ya no pudo más cuando en medio del partido otra persona de su equipo, que por cierto estaba en el arco, quiso agarrar una pelota y esta le pasó entre las manos entrando lenta y suavemente, para alegría del equipo rival.
Nahuelito ofuscado, se fue de la cancha y se sentó con su profesora de Fisica (que miraba sonriente el juego) y le dijo.....
"UNA MUJER JUGANDO AL FUTBOL O CORRIENDO ES UN ATENTADO A LA AERODINAMIA Y AL BUEN GUSTO"
("Entusiasmo" Butti)
PD: Seria un orgullo que fuera nick.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario