viernes, 24 de septiembre de 2010

Una desubicada mal!!!


Ernestito y su novia Simoneta estaban celebrando sus 17 dias de noviazgo en el Restaurant "Todos transpirando".
Sentados en un rincon del que se podia ver claramente los hongos que rodeaban un cuadro de Juan Maria Traverso en boxer, se dignaban a mandarse el primer bocado de Azotillo a la provenzal con pan cuando Ernestito se empezó a poner nervioso, mirando hacia todos lados y a poner mala cara.
Su novia estaba haciendo algo que no quedaba nada bien, máxime en ese lugar, puesto que en privado (digo en la pieza, digo en el baño), no sería tan grave, pero en éste contexto y en éste lugar, lo ponia muy mal.
Ernestito, como para lograr que pare ese actuar, le dijo que se acomode el pelo, o que llame al mozo o que acomode mejor la silla, pero nada de eso logró acabar con su interminable desagrado. Simoneta estaba dele que te dele con el dedito para arriba y para abajo.
Ernesto encolerizó definitivamente cuando ella con cara de satisfecha acerco su mano hacia su boca y con gesto sensual se rozo los labios con los dedos.
Ernesto casi llorando y muy enojado se paró de la mesa y mirandola fijamente le gritó delante de los 24 gordos que se alimentaban....


"LA MINA QUE SE INCORPORA LOS MOCOS EN PLENO ALMUERZO NO ES DIGNA DEL AMOR DE NADIE"
(Ernesto)

PD: Seria un orgullo que fuera nick.

No hay comentarios: