Claro que no se topará aquí con revelaciones, mucho menos con reflexiones sesudas pero, si es que tenemos suerte, se encontrará con historias y aforismos que lo harán reir un poco o, lo que es mejor, se olvidará al menos por un rato que es usted el único tarambana... Y... que sea nick!!!
sábado, 25 de septiembre de 2010
Ilesos
Se aproximaban a la salida, pero un minuto antes... solo un minuto antes, se miraron, como siempre y como nunca.
Como hermanos..., había sido toda una vida juntos lado a lado, ellos y todos los demás, creciendo al sol allá en Coronel Pringles, en la paz de los campos de choclo.
A la alegría mansa le siguió la cosecha, el deber a cumplir que a todos les llega, El camión, la ruta 3, los piquetes del campo, la demora de un destino inevitable, la llegada final a Buenos Aires y el miedo.
El miedo terrible de no saber si podrían.., si serían de esos pocos que lograrían pasar por lo que ellos acababan de pasar.
A minutos atroces de ahogo e infierno les siguió el acero y el espanto de ver el destino a la cara, de ver a compañeros molidos, reventados, despellejados, y tratar de resistir, para zafar. Y mirar al otro, a buscarlo en la inmundicia para ver si zafó, porque algunos zafan...
Algunos zafan...
-Ya pasó sabés?..., ya pasó hermano.
Se miraron, como siempre y como nunca.
-Zafamos.
Una explosión los forzó a la salida, a la libertad y al agua fresca.
...Yo los ví flotar indemnes, brillantes, limpios , felices y amarillos...Pero igual apreté el botón.
"LOS GRANOS MAS TENACES SOPORTAN LA DIGESTIÓN COMO SI NADA"
(Escatológico Vergatieza, el abuelo del ingeniero)
PD: Sería un orgullo que fuera nick
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
una locura !!!! usté si que sabe !!!
Publicar un comentario