lunes, 20 de junio de 2011

Abrir el pan lactal...


A continuación el lector podrá acceder a un aforismo que podra poner a prueba cada vez que se le presente la ocación.
No he querido anexarle, a modo de prologo, ningún suceso previo, por considerar que éste debe valerse por sí solo.
Claro que no se hubiese llegado a tan mentado pensamiento de no haber ocurrido un hecho que lo desencadenara.
Sólo diré que: Vanina se encontraba en posición de loto al borde de un esquinero del mantel que se tendía sobre el pasto. Estaba acompañada, no importa por quien. El menú eran unos Sandwichitos. Al ver una actitud que le resultó conocida por reiterada pensó:

"LA PRIMER TAJADA DE PAN LACTAL, SÓLO SE COME CUANDO SE HA LLEGADO A LA ÚLTIMA"
(Vanina)


Pd: sería un orgullo que fuera nick.

viernes, 17 de junio de 2011

Primera cita!


Claro que cuando uno tiene que salir a la conquista de la dama que lo atrae hará todo lo posible por sorprenderla y ganar su simpatía. Pues bine, ésta era la voluntad de Cipriano Gorosito, un muchacho que no sabía muy bien como desenvolverse en cuestiones del amor, pero con mucho humor y una interesante urgencia por los placeres carnales.
Una tarde de enero, Cipirano decidió jugarse a todo o nada por el amor de Lupita, una colorada algo pecosa, de unos 17 años que al decir de su rostro, jamás le había visto la cara al misericordioso!
-Vamos, qué puedo perder?. Se dijo el muchacho envalentonado y salió disparado a la casa de Lupita con la propuesta en la boca. Al tocar timbre atendió su hermano y como era conocido en aquella casa lo invitó a pasar enseguida.
-Lupi, no querés ir a cenar conmigo esta noche?. Consultó Cipriano. -Claro!. Contestó ella, aunque sin entender demasiado, puesto que nunca antes habían ido a cenar y eso que llevaban ya mucho tiempo de amistad.
-Iremos a comer a la parrilla "El Tucumano", ya vas a ver, te va a encantar... Explicó el muchacho.
Pués bien, ella se produjo como para ir a una gran velada y él también hizo lo propio. Se entreveraron en algunas copas y comieron del infiernillo a gusto y sin medidas. - Mozo, no mezquine el chimi!!!. Gritó Cipriano desde su mesa. - Ay, Cipri, te parece? No te va a caer mal. Consultó la pecosa. En fin, que chinchu, que costillita, que morci, que chori, se fueron comiendo uno a uno los distintos cortes que el mozo les traía. Sin embargo el consumo incesante de Cerveza, sumado al abundante chimi que Cipriano vertía en sus pedazos fueron generando una erupción estomacal que no tardó en manifestarse...
bbbbrrrrrrrppppppp... Soltó Nuestro querido amigo, al bajar la copa de cerveza.
El estruendo del eructo resonó en todo el restaurante y Cipri no pudo contener la vergüenza y su cara enrojeció de inmediato... -Ay, Lupi, disculpame! Se me escapó!. Intentó exculparse Cipriano. Los ojos de los comensales estaban apuntando hacia la mesa de la pareja y ella se sintió fastidiada. -Pero que asqueroso!!!. Dijo Lupita parándose de la mesa indignada...
Comenzaron las risas entre dientes de los comensales y Cipriano no sabía qué hacer con la situación. Un mozo se le acercó de inmediato y le soltó:

"EL QUE ERUCTA EN LA PRIMERA CITA, DE SEGURO NO LA PONE!"

Pd: Sería un orgullo que fuera nick!